Con una inversión de ocho millones de pesos aportados por el Gobierno de la provincia, la Cooperativa de Trabajo Bolsas Kraft, una ‘fábrica recuperada’ que hoy es el sostén de 29 familias de esta ciudad, se apresta a sumar una nueva línea de producción.
El intendente Carlos Koth visitó esta semana la sede de la entidad, donde se reunió con sus directivos, saludó a los trabajadores y recorrió la planta.
“Así como con todo el equipo de la gestión nos pusimos a disposición de esta cooperativa en su momento, y unidos gestionamos ante el Gobierno de la provincia el subsidio y el crédito por un total de ocho millones de pesos, hoy vine a reiterar ese compromiso, con la mirada puesta en el futuro, para que sigan creciendo y generando fuentes de trabajo”, dijo el jefe comunal. Asimismo Koth agradeció la “rápida respuesta del gobernador Oscar Herrrera Ahuad, del ministro de Hacienda, Adolfo Safrán y de todo el equipo del Gobierno de Misiones, en acceder al pedido de este desembolso de capital que acompañamos desde la Municipalidad”, concluyó.